Modrić vive su enésima juventud

Modrić celebrando con Vinícius el gol de la victoria

En el partido conta el Celta, Luka Modrić demostró que quiere ser titular y que aún tiene magia de sobra para dar al madridismo

El centrocampista croata llegó al Real Madrid en el verano de 2013 de la mano de José Mourinho. Desde Barcelona se le calificó como un fichaje para tapar vergüenzas. Rápidamente hizo callar a sus críticos y se asentó como una pieza clave en el centro del campo del Real Madrid. Ya ha llovido mucho desde aquel día de su presentación, y aquel ‘chaval’ que llegó del Tottenham se ha convertido en una leyenda viva del fútbol. Luka Modrić fue el jugador que acabó con el dominio Cristiano-Messi en el Balón de Oro cuando ganó el premio en 2018.

Durante su tiempo en el Real Madrid, muchas veces se ha dicho que ya estaba acabado, que era muy mayor, que debía retirarse ya. Cada una de esas veces, Modrić siempre demostró que aún podía dar más, como por ejemplo en la Champions de 2022, donde a sus 37 años se deshizo de hasta 3 jugadores del PSG en un sprint. El croata tiene 6 Champions en su palmarés siendo imprescindible en todas y cada una de ellas, aunque la temporada pasada pasara la mayoría del tiempo en el banquillo, lo que provocó de nuevo el ‘runrun’ sobre su retirada.

Luka Modrić levantando el trofeo de la Champions

Luka Modrić celebra con el trofeo de la UEFA Champions League Foto: Angel Martinez/Getty Images

Modrić brilla y lidera entre la oscuridad

Este verano, muchos aficionados del fútbol estaban hablando sobre su salida del Real Madrid o de su retirada. Él decidió renovar, al contrario que Toni Kroos o Nacho, a sabiendas de que sería un jugador suplente o de rotación. Pero el bajo nivel de sus compañeros y el gran nivel de Modrić a sus 39 años, le están dando más oportunidades de las esperadas, en las que ha surgido como uno de los líderes de este Real Madrid post-Kroos. El juego de los de Ancelotti en este inicio de temporada es ciertamente desconcertante, y ahí es donde es importante el jugador de 39 años, ya que es el único capaz de dibujar pases donde no hay huecos. Ya lo demostró dando la asistencia de la victoria contra el Celta, Luka Modrić quiere más minutos para mostrar su magia de nuevo en su enésima juventud.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post