Estas son las calificaciones de los jugadores del Granada CF tras la goleada frente al Tenerife en el Nuevo Los Cármenes
El Granada venció por 4-0 al Tenerife con una gran versión de todo el equipo, pero donde destacaron sus dos delanteros, Myrto Uzuni y Lucas Boyé, que anotaron sendos dobletes. Los rojibancos sumaron además su tercera portería a cero consecutiva, así como su tercera victoria de forma ininterrumpida.
Once inicial
Mariño (8): Tercera portería a cero consecutiva. Realizó dos paradas salvadoras a Enric Gallego en dos mano a mano que fueron anuladas por fuera de juego, posiblemente la segunda si hubiera acabado en gol hubiera significado el 2-1 tras ser revisada por el VAR. Además, dio seguridad y liderazgo a la defensa.
Ricard (7): Nueva asistencia, en este caso a Lucas Boyé, en el tercer gol. Intento frenar los ataques de Marlos Moreno, con cierto éxito. Hasta los minutos finales no se prodigó en ataque.
Miguel Rubio (7): Cumplió un días más. En el juego aéreo es de los mejores centrales de LaLiga Hypermotion y por abajo cortó varias combinaciones peligrosas del Tenerife.
Löic Williams (7): Sostuvo bien, primero a Enric Gallego y después a Ángel en el reencuentro con su ex equipo. Nuevo partido en el que demuestra su potencial defensivo.
Brau (7): Mostró solidez en defensa y valentía en ataque. Se asoció muy bien con Pablo Sáenz en la banda izquierda para seguir demostrando que es un lateral más que fiable.
Manu Trigueros (8): Jugó de inicio varios partidos después y aportó una visión de juego como solo los jugadores diferenciales poseen. Aportó salida de balón y dirección de campo los algo más de 60 minutos que disputó.
Gonzalo Villar (9): Brilla como no lo habíamos visto hacer desde su etapa en Roma. Dueño y señor del medio campo un partido más y ya van varios seguidos. Robó, presionó, fue objeto de varias faltas y distribuyó juego. Se llevó su primera gran ovación en Los Cármenes al ser cambiado.
Corbeanu (7): Mejoró respecto al partido de la semana pasada. Menos pérdidas, se fue más veces de su par y colocó un par de centros al área de nuevo peligrosos. Si se engrasa se puede ver un jugador más que útil para este Granada.
Pablo Sáenz (8): Cada partido demuestra por qué ha promocionado desde el Recreativo Granada. Entrega, sacrificio en la presión, ayudas en defensa a su latera, Brau hoy, e inteligencia en los metros finales. Suya fue la asistencia para el 1-0 a Uzuni.
Lucas Boyé (9): El final de partido fue el soñado para un delantero. A la lucha que aporto todo el partido y la asistencia en el segundo gol a Uzuni se sumaron dos goles de puro killer. Estrenó su casillero como goleador y como asistente, obteniendo el premio merecido por su esfuerzo.
Myrto Uzuni (9): Dos nuevos goles para superar a Odion Ighalo en el ranking histórico de goleadores el Granada. Pudo marcar más goles, pero la fortuna no le acompañó más.

Myrto Uzuni señala a sus compañeros en el encuentro contra el Tenerife (Foto: LaLiga/redes sociales ´web`)
Suplentes:
Martin Hongla (8): Salió en la segunda parte tras llegar de jugar dos partidos casi enteros con la selección de Camerún. Ordenó la salida de balón, robó varios balones de mérito y puso un gran pase en profundidad en la acción del 3-0.
Kamil Józwiak (6´5): Tuvo una buena jugada tras una conducción que casi acaba en gol y ayudó a Brau con las subidas de Mellot.
Reinier (7): Entró con ganas y con el balón se le volvió a notar activo y con ganas de participar en el juego.
Sergio Ruiz (6´5): Entró para dar descanso a Gonzalo Villar. Sin mucho trabajo en el medio abrió a banda para provocar una ocasión peligrosa que él mismo remato desviado de cabeza.
Siren Diao (8): Sigue aprovechando los pocos minutos que tiene. Demostró un físico portentoso y salió a presionar al rival aún con el partido casi finiquitado. Asistió de rebote a Lucas Boyé en el cuarto tanto.
Entrenador:

Fran Escribá da instrucciones desde la banda (Foto: LaLiga/redes sociales ´web`)
Fran Escribá (10): Acertó al colocar la pareja Trigueros-Villar en el medio para aportar salida de balón. Dio 90 minutos a Lucas Boyé, que necesitaba estrenarse. Pablo Sáenz de titular ratificó su apuesta de que todos los jugadores pueden ser titulares si se lo ganan en el campo. Los cambios bien y a tiempo para dosificar de cara al partido contra el Castellón.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: