Brahim ha entrenado al margen en la última sesión antes del partido frente al RC Celta de Vigo en la que Carvajal y Alaba han sido las únicas ausencias
El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de poner rumbo a Balaídos para volver a disputar una jornada de LaLiga dos semanas después. En el entrenamiento de hoy, se ha podido ver a Vinícius ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su presencia en el estadio del RC Celta está más que asegurada.
Por otro lado, Kylian Mbappé, quien se ha quedado en Madrid durante este parón de selecciones para recuperarse de su última lesión en el bíceps femoral, ha entrenado también junto a sus compañeros. A la estrella francesa se le ha podido ver aparentemente tranquila pese a estar en el foco mediático en los últimos días al haber sido acusado presuntamente de una agresión sexual en Estocolmo.
En cuanto a los lesionados, Brahim ha protagonizado la gran novedad. Al internacional marroquí se le ha podido ver haciendo carrera continúa al margen. En efecto, se prevé que pueda estar disponible para Ancelotti de cara al Clásico. Por lo tanto, Carvajal y Alaba son las únicas bajas para Ancelotti respecto al encuentro frente al RC Celta de Vigo. No obstante, el central austriaco reaparecerá con plena seguridad en las próximas semanas después de estar casi un año fuera de los terrenos de juego por la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 17 de diciembre.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: San Sebastián, 14 de septiembre. Brahim, futbolista del Real Madrid, en el calentamiento del Real Madrid en el Reale Arena. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)