Dani Carvajal ha tenido que marcharse en camilla en el último minuto del encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal CF
Triunfo absolutamente amargo para el Real Madrid frente al Villarreal. En el minuto 92, Dani Carvajal se echaba al suelo con claros gestos de dolor tras un lance con Yeremy Pino. El segundo capitán del Real Madrid se dolía de su rodilla derecha con gritos ostensibles de dolor. Desde el primer momento, todos los presentes en el Santiago Bernabéu presagiaban lo peor.
Tras una primera exploración por parte de los servicios médicos del Real Madrid, el lateral español quiso abandonar el terreno de juego por su propio pie. Sin embargo, al intentarlo, Carvajal comprobó que no podía, retirándose en camilla, mientras se echaba las manos a la cara a sabiendas de la lesión grave que podía haber sufrido en la recta final del partido entre el Real Madrid y el Villarreal CF.
Sin duda, todos los jugadores se quedaron desangelados al ver como un compañero de profesión desfilaba por el túnel de vestuarios de esa manera. De hecho, Cuadra Fernández pitaba el final, sin dar lugar a más fútbol en el Santiago Bernabéu. De momento, se desconoce cuál puede ser el alcance exacto de su lesión, aunque se intuye que podría sufrir una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, ya que su lesión se produjo con una patada al aire. De todas formas, el internacional español se someterá mañana a pruebas médicas para determinar cuál es el tipo de lesión que tiene.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: Madrid, 1 de septiembre. Dani Carvajal, en el partido entre el Real Madrid CF y el Real Betis. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)