El Atleti ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota ante el Benfica con muchas novedades en el once ensayado por Simeone hoy.
Vuelta al trabajo en el Atleti. El equipo rojiblanco ha regresado de manera conjunta a los entrenamientos tras la dolorosa derrota del miércoles ante el Benfica en Champions League. Una sesión donde Simeone ha vuelto a dar pistas de los jugadores que podrían salir de inicio en San Sebastián. Entre ellos, tres grandes sorpresas. Por un lado, la vuelta de Barrios al once tras varias semanas fuera por lesioón. Por otro lado, las novedades de Galán, debutante el pasado fin de semana ante el Real Madrid, y Lenglet, todavía esperando su debut.
La entrada del lateral extremeño no parecer cambiar de planes para Simeone, pues, a pesar de que el ex del Celta dé su mejor versión como lateral, el ‘Cholo’ ha seguido ensayando con su ya tradicional defensa de cinco. Ahí es donde nacería la gran oportunidad para Lenglet. El francés entraría al XI en sustitución de Reinildo, titular indiscutible con la lesión de Azpilicueta y que acumula varios partidos sin descanso.
Vuelta del tridente de ataque
Otra de las sorpresas es el regreso del tridente de ataque del Atlético de Madrid, Sorloth, Julián y Griezmann. Tras tener sus primeros minutos juntos desde el inicio en el Derbi ante el Real Madrid, Simeone optó por darle la oportunidad a Correa ante el Benfica. Sin embargo, esto no funcionó, devolviendo al ‘Cholo’ esa idea del noruego como referencia y Griezmann y Julián por detrás, entrando en segunda línea.
Detrás de ellos, destaca la vuelta de Pablo Barrios. El canterano se lesionó con la selección sub-21 en el pasado parón y desde ese día no ha vuelto a ninguna convocatoria. Con los pocos efectivos en el medio del campo en el equipo, sumado al bajo nivel de Koke, Simeone le daría la titularidad de manera inmediata. Junto a él, estaría Gallagher. El inglés, suplente ante el Benfica, está siendo de las pocas buenas noticias del Atleti en este inicio, gracias a su intensidad y gran participación en el juego. El once al completo estaría formado por: Oblak, Nahuel, Witsel, Giménez, Lenglet, Galán; Gallagher, Barrios, Griezmann; Julián, Sorloth