Javi Puado, delantero catalán del RCD Espanyol, se marchó lesionado en el inicio de la segunda parte del partido de este domingo ante el Betis (1-0)
¡Malas noticias para el Espanyol! Las pruebas médicas han confirmado que Javi Puado sufre un esguince del ligamento colateral interno en su rodilla izquierda. El delantero catalán, y pieza clave en el esquema de Manolo González, deberá estar apartado de los terrenos de juego durante un periodo indeterminado.
Puado se lesionó al inicio de la segunda parte del encuentro contra el Betis. Y, aunque intentó seguir jugando, finalmente tuvo que ser sustituido por Pere Milla. Aunque el club no ha precisado el tiempo exacto de recuperación, se estima que el delantero podría estar fuera cerca de un mes, dependiendo de su evolución.
UN JUGADOR INDISPENSABLE
Hasta ahora, Javi Puado ha sido un fijo en las alineaciones de Manolo González. Su aporte ofensivo ha sido fundamental, destacando su reciente ‘hat trick’ contra el Alavés, que aseguró una valiosa victoria para los blanquiazules. Esta lesión llega en un momento complicado para el equipo, que atraviesa una racha de tres derrotas consecutivas. Mientras se acerca peligrosamente a la zona de descenso. La baja de Puado supone un duro golpe para los pericos. Ahora deberán encontrar la manera de sobreponerse y lograr esa ansiada victoria que los aleje de los puestos de peligro.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: