Oriol Romeu y Daley Blind causan baja y se perderán los próximos encuentros
El sábado en Balaídos saltaban las alarmas en la enfermería del Girona. Míchel se veía obligado a sustituir tanto a Oriol Romeu como a Daley Blind, ambos por un contratiempo físico. A primera vista las sensaciones no eran demasiado optimistas, pero las dudas se han despejado con el comunicado médico de este mediodía.
Parte médico
Oriol Romeu sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha y estará aproximadamente un tiempo de baja de 8 semanas fuera de los terrenos de juego. Una piedra en el camino de un Girona que no cuenta con una alternativa ‘pura’ en esta posición. Se espera que el joven colombiano Jhon Solís asuma más galones, junto a Yangel Herrera e Iván Martín, inamovibles en el esquema del madrileño. El de Ulldecona estaba siendo un fijo para Míchel en el eje del campo, pero de nuevo las lesiones, al igual que la temporada pasada, han frustrado su rendimiento.
En cúanto a Daley Blind, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá unas 4 semanas apartado del verde. De nuevo un jarrón de agua fría en los planes del equipo catalán. El central neerlandés estaba siendo el más entonado en este inicio irregular de temporada.
Dos bajas muy sensibles para un Girona que busca recuperar sensaciones y que tiene una muy buena oportunidad para reencontrarse con la senda de la victoria mañana en el debut de Champions en Montilivi contra el Feyenoord. Por lo demás, el Girona podrá contar con el toro el resto de sus efectivos.