Pellegrini cuenta con el brasileño Vitor Roque para la convocatoria del encuentro de esta noche ante el Espanyol por su pronta recuperación
Tras la lesión sufrida durante el enfrentamiento contra el Mallorca en la séptima jornada el pasado lunes, Vitor Roque se prepara para saltar al césped lo antes posible. De hecho, el pasado viernes se le vio realizar ejercicios junto a sus recuperadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es por ello que el Ingeniero Pellegrini no descarta la posibilidad de que participe en el duelo de esta noche frente al Espanyol.
Después de las pruebas a las que se sometió «Tigrinho» para determinar la gravedad de su lesión, los resultados decretaron que sufría un «esguince de grado bajo en el ligamento interno de su tobillo«. Una contusión de la que se está recuperando en tiempo récord, ya que no era grave.
Vitor Roque ha sido entonces la gran novedad en la lista de citados que el entrenador chileno ha expuesto, una convocatoria que no variaba respecto a la del duelo frente Las Palmas. Salvo, claro está, la presencia del futbolista brasileño.
Es tanta la confianza que el míster deposita en Roque que, en la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas explicaba: «Trajimos a Vitor Roque sabiendo que es un jugador en formación. Tiene potencial, ha errado muchos goles, si los hubiese metido, igual tendríamos otra posición, pero igual tampoco estaría jugando aquí. Esperamos que tenga un gran futuro. Le entrarán, seguro«.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales