Después de una nueva derrota fuera de casa, dando una mala imagen, Rubén Baraja comparece en rueda de prensa
Dura derrota: «Nos tenemos que volver muy dolidos. Gran parte del partido ha sido mérito nuestro tener un resultado tan contundente. Hemos cometido dos errores muy groseros para que la Real nos haga un resultado muy contundente. Demasiado. Nos tiene que doler muchísimo».
Una situación muy dolorosa: «Tendrían que estar enfadados, como yo. Nuestros aficionados ven a su equipo competir con ilusión y ves que en la primera acción nos cuesta un gol. Es irritante. Entiendo el enfado, yo soy el máximo responsable. Tiene que doler esta derrota».
¿Que falla?: «El fútbol es un juego de errores. Si cometes más, ante equipos de gran calidad, te cuestan caros. Hemos hecho al revés lo trabajado. Por eso digo que hay que espabilar. Es mérito nuestro estar donde estamos».
Los tres próximos partidos: «Nosostros íbamos partido a partido. Ves el resultado y te enfada muchísimo. El equipo ha tratado de estar ahí. No hemos podido hacer el empate a uno y nos han castigado. No hemos sabido gestionar los minutos».
La salvación o el descenso: «La jornada que viene no bajamos, aún queda tiempo. Después de ocho partidos estás abajo, es verdad que hay que mejorar cosas. Estoy buscando los caminos para salir de esta situación. Hay que hacer ciertas cosas en el partido, si no lo conseguimos será muy difícil».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: