Ter Stegen no ha podido continuar en el partido entre el Villarreal y Barça al caer de manera muy fea con su rodilla derecha
No paran de sucederse las malas noticias en cuanto a lesiones en la tarde de este domingo. Si hace apenas una hora, Rodri tuvo que retirarse del terreno de juego del Etihad Stadium en el minuto 15 del partido entre el Manchester City y el Arsenal, ahora es Ter Stegen la última gran estrella internacional que ha podido reencontrarse con la cara más fea del fútbol profesional.
Al filo de la primera parte del partido entre el Villarreal y el FC Barcelona, Ter Stegen se elevaba para coger un balón tras un saque de esquina botado por Álex Baena. El guardameta germano caía desequilibrado por un atacante del equipo ‘groguet’, cayendo con todo su peso sobre la rodilla derecha. Rápidamente, Ter Stegen notó como su rodilla dijo basta, pidiendo a sus compañeros y a Busquets Ferrer, colegiado del partido, la llamada para que acudieran los servicios médicos del cuadro blaugrana. Rápidamente, tanto el internacional germano como todos los presentes en el terreno de juego fueron sabedores de la gravedad del momento y por ello, pidieron a Hansi Flick el cambio por Iñaki Peña.
Ter Stegen podría haber sufrido la primera rotura de ligamento cruzado, a falta de confirmación oficial
Pese a que no hay una confirmación oficial, las primeras sensaciones hacen presagiar que Ter Stegen podría haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, a falta de conocer si tuviera afectado el menisco tanto interno como externo. En efecto, sería la primera lesión grave de rodilla para el cancerbero germano.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
FUENTE FOTOGRAFÍA: Villarreal, 22 de septiembre de 2024. Ter Stegen, siendo retirado del terreno de juego del Estadio de La Cerámica. (Photo by David Ramos/Getty Images)