Julián Calero, entrenador del Levante UD, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota contra el Real Zaragoza. En su visita a La Romareda, los de Julián Calero no han podido mantener el invicto y han cedido contra el Real Zaragoza en los últimos minutos
Derrota injusta: «No era un partido para perder en ningún caso. Hemos hecho méritos para no irnos con derrota pero en el fútbol valen los goles. La realidad es que hay que concretar de nada sirve decir lo que has merecido. Hemos hecho unos primeros 30 minutos muy buenos teniendo ocasiones y arrinconando al Real Zaragoza. Hemos tenido menos balón del que queríamos y eso nos ha pasado factura. Los partidos cuando están tan igualados tienen estás cosas. No hay consuelo de tontos, en el fútbol hay que concretar».
Cambio de juego: «Hemos planteado la segunda parte igual que la primera. Pero nos ha faltado asociación y ellos han metido a Clemente para cerrar el grifo en esa banda. Cada vez teníamos menos balón y al final había picotazos para los dos y el que lo diera iba a ganar el partido. Esto es el fútbol no puedes ser perfecto en todo. Hay que seguir y levantar la cabeza».
Penalti: «Son acciones individuales que uno no pretende cometer pero nos ha pasado dos veces y ya. Pasará a veces en el área rival y las que se van por las que vienen. Esto no es trabajable. Depende de la toma de decisiones y claro que son evitables pero pasa en el mundo del fútbol».
Cambios ineficaces: «Los cambios al final a veces salen bien y otras no. El partido estaba en una dinámica difícil para los que entraban y quería cambiar eso. El partido ha entrado en una dinámica complicada y no voy a justificar a nadie».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva , SIGUENOS en nuestras redes sociales: