Vinicius Jr salió desde el banquillo contra el Espanyol y fue clave para que el Real Madrid remontara el partido.
Muchos han sido los que han dudado de Vini Jr tras un inicio de temporada alejado a lo que acostumbra la estrella brasileña. Tanto él como su equipo no comenzaron con bien pie en LaLiga y dejaron una versión decepcionante del extremo y del Real Madrid. Además, el nuevo FC Barcelona de Hansi Flick dejaba muchas dudas sobre si el equipo de la capital podría disputarle el título liguero.
Suplente ante el Espanyol
Ancelotti comenzó el partido de Liga contra el Espanyol con muchas rotaciones en el once inicial. Cada vez se juegan más partidos durante la temporada, y el italiano sabe que las rotaciones van a ser muy importantes. Por eso, Vinicius Jr vio el comienzo del partido desde el banquillo, dando lugar en el césped al joven turco, Arda Güler.
Durante la primera parte el partido parecía estar bajo control, pero con el primer gol del Espanyol el técnico italiano no dudó en meter a una de sus grandes estrellas en el césped. Vinicius entró en sustitución de Güler y su presencia se notó desde el primer momento. Se vio un Madrid mucho más rápido en las transiciones y contraataques, y no tardaron ni cinco minutos en empatar el partido.
Obra de arte ‘Made in Brasil’
El segundo gol del Madrid viene de una exquisita obra de arte de Vinicius. Cuando al equipo le estaba costando más encontrar huecos y hacerle cosquillas al Espanyol, Vini Jr se sacó un pase con el exterior extraordinario para que Rodrygo rematara a placer. Un pase a tres dedos a la altura de muy pocos. No contento con eso, el brasileño combinó con Mbappé y en el uno contra uno con Joan García definió muy bien para poner su sello en el marcador. Un gol y una asistencia en 35 minutos en los que se vio la mejor versión del brasileño.
MADRID, ESPAÑA – 21 SEPTIEMBRE: Vinicius Junior del Real Madrid celebra después de su gol con su compañero Kylian Mbappé en el partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Espanyol, 21 de septiembre de 2024 in Madrid, España. (Foto de Alvaro Medranda/Quality Sport Images/Getty Images)
Vinicius fue clave para la remontada del Madrid y también, necesitaba un partido así para coger confianza. Sus últimas apariciones dejaron muchas dudas, y con el Balón de Oro a la vuelta de la esquina, a Vini le viene de lujo realizar actuaciones de tan alto calibre.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: