Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria por dos goles a cero al Leganés
El Athletic Club no empezó la temporada de la mejor de las maneras, ya que en los tres primeros partidos tan solo consiguió tres puntos. Pese a esto, los de Valverde están cogiendo una buena dinámica con los dos siguientes encuentros ganados, es por esto que el técnico comentó: «En los primeros cuatro partidos no sumamos lo que queríamos. Esta era una semana importante para nosotros. Hemos ganado en Las Palmas y hoy aquí y esto supone muchísimo». «Lo que no queremos ningún equipo es tener urgencias para ganar. Sabemos que cada partido es una lucha, tenemos que ser humildes y respetar a los rivales y pensar que todos iguales», añadió el «txingurri».
Pese a los tres puntos, el extremeño fue consciente de la dificultad de conseguirlos, por lo que comentó: Ha sido un partido difícil como preveíamos en el que el juego ha estado deslavazado por momentos. El primer tiempo lo hemos dominado, pero no estábamos llegando con claridad». El técnico finalizó asegurando que «ha sido un partido muy disputado entre dos equipos» y que buscaban «la victoria de diferentes maneras”.
Cerrada la jornada 7 para el Athletic Club y a la espera de disputar la jornada 6 y ver cómo termina la séptima cita para el resto, los de Ernesto Valverde son 5º con 10 puntos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: