La UD Las Palmas de Luis Carrión tratará de lograr su primera victoria de la temporada en su visita a El Sadar
La UD Las Palmas se encomienda a la épica para lograr la primera victoria de la temporada en uno de los estadio más complicados de la Primera División. El Estadio de El Sadar suele ser una de las salidas más fatídicas para el conjunto canario. Tan solo 3 victorias en 21 encuentros, son las estadísticas de unos resultados que no hacen augurar un resultado positivo este sábado para la «UD». La última victoria fue en el año 2015, aún jugando en la Segunda División.
Ningún jugador de la plantilla actual de la «UD» formó parte de la última victoria del conjunto canario en El Sadar. Aquella noche de mayo se ganó en Pamplona con goles de Jonathan Viera y de Sergio Araujo. Un partido que debe servir como precedente para los pupilos de Luis Carrión, de como se debe jugar frente al Osasuna. La pasada temporada se logró un empate con un tremendo latigazo de Alberto Moleiro desde la frontal del área, que posteriormente fue neutralizado por un cabezazo de Budimir.
Para encontrar otra victoria amarilla en Navarra, hay que rememorarse hasta el año 1985. Aquella temporada en Primera División, la «UD» ganó 0-1 con un gol del mítico delantero amarillo, Koke Contreras. En aquel año, el conjunto canario logró una salvación agónica, quedándose tan solo a tres puestos del descenso con 27 puntos, 2 más que el Valencia, último equipo descendido aquel año.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: