El canterano blaugrana, Ansu Fati, vuelve a una convocatoria con el conjunto culé en el estreno en Champions League
El FC Barcelona ha anunciado esta tarde su convocatoria para el duelo ante el Mónaco. De cara al estreno en la Champions League, Hansi Flick podrá contar con un nuevo integrante, Ansu Fati. La joven promesa blaugrana regresa a la lista del Barça tras recuperarse de su lesión.
Se convierte así en el primero de los lesionados que recupera el técnico alemán, que todavía está a la espera de: Gavi, De Jong, Olmo, Fermín, Araujo, Christensen y Bernal. Tras un año cedido en el Brighton, donde vivió varios altibajos, Ansu vuelve a entrar en una convocatoria en partido oficial con el club de su vida.
Lo más probable es que si el 10 del Barcelona cuenta con minutos ante el club monegasco lo haga partiendo desde el banquillo. La prensa de la ciudad condal asegura que Hansi Flick confía plenamente en él y cree que puede sacarle mucho partido en esta temporada.
Además, en su visita a Mónaco, Flick se ha llevado hasta a siete futbolistas con ficha del filial. Algunos ya son habituales en la dinámica del primer equipo como Héctor Fort o Gerard Martín, entre otros. Sin embargo, hay dos novedades en la lista, los primos Guille y Toni Fernández.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: