Leo Messi vuelve por todo lo alto

Messi celebrando un gol

El astro argentino, Leo Messi, volvió a vestir la camiseta del Inter Miami tras la lesión sufrida durante la Copa América con su selección

Después de más de tres meses fuera de la disciplina del equipo de la costa este de los Estados Unidos, Leo Messi reapareció en Miami. La victoria en la final de la Copa América ante Colombia fue la última vez que el 10 se dejó ver sobre los terrenos de juego. En la madrugada del domingo Miami y Philadelphia se vieron las caras en la jornada 28 de la MLS. Sin duda, el gran aliciente del encuentro era el regreso de Messi. Un día más, el crack argentino no defraudó a los espectadores.

Una remontada blaugrana

A pesar de esto, el partido comenzó con susto para los locales. Al minuto de juego, Philadelphia se ponía por delante en el marcador dando la sorpresa. Sin embargo, cuando el 10 de Miami carburó, le dio la vuelta al electrónico en apenas cuatro minutos.

Primero convirtió el 1-1 tras la combinación entre Jordi Alba y Luis Suárez. La leyenda argentina aprovechó la asistencia del uruguayo tras recortar al defensor y la cruzó con la derecha, imposible para el portero. Al minuto 26 de juego, volvían las tablas al marcador.

Messi tras marcar el 1-1

Lionel Messi celebra el empate ante Philadelphia en su vuelta | Foto: Megan Briggs/Getty Images

Tras el empate, Miami fue a por más y, cuatro minutos después, Messi ponía por delante a los del Tata Martino. Después de la asistencia de Luis Suárez, el lateral español no quiso ser menos y repitió su clásica jugada con Leo que, una vez más, batió al portero con un pase a la red.

Al filo del descanso, el pistolero hacía el 3-1 después del pase de Leo. Sin embargo, el tanto fue anulado tras la revisión del VAR. Busquets encontró a Messi en el inicio de la jugada, pero el argentino estaba en posición antirreglamentaria, lo que invalidó el tercero de Miami.

Después de una segunda parte de ritmo bajo, se repitieron los protagonistas del anulado 3-1. Aunque, ahora sí, Luis Suárez pudo celebrar la sentencia de los locales en el minuto 97. Así, Leo Messi cerró un regreso estelar con doblete y asistencia, participando en los tres goles del Inter.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post