Rodrigo de Paul ha sido probado en el once en el entrenamiento de hoy. Riquelme, el damnificado
El Atlético de Madrid y Simeone han entrado en la recta final antes del partido de este domingo ante el Valencia. Un partido que el argentino ha podido preparar con un número de efectivos cambiante a lo largo de la semana, según iban regresando de las selecciones. Reinildo y Julián Álvarez han sido los últimos en sumarse al entrenamiento del grupo tras el día de descanso que tuvieron ayer donde los dos estuvieron haciendo carrera continúa aparte de sus compañeros. Algo que, salvo sorpresa de última hora, hará que ambos sean suplentes en el tercer partido del Atleti en el Metropolitano esta temporada.
En el día de hoy, la principal sorpresa ha sido la entrada de Rodrigo De Paul en el once. El argentino entraría de lleno, aprovechando la baja por lesión de Pablo Barrios. Aparte, sustituiría a Riquelme, el jugador que ha estado ocupando su puesto a lo largo de esta semana. Algo que parece una sorpresa tras las dos titularidades de De Paul en ambos partidos con la selección argentina en este parón de selecciones.
Lino, de vuelta al carril
Con la entrada de De Paul en el once, Samu Lino volvería a retrasar su posición hasta el carril izquierdo. El brasileño había sido la apuesta de Simeone como mediapunta, dando a Riquelme toda esa banda zurda. Por otro lado, el resto del once parece inamovible para el ‘Cholo’, siendo Azpilicueta su hombre para la posición de central izquierdo. Oblak, Llorente, Le Normand, Giménez, Azpilicueta, Koke, Gallagher, De Paul, Sorloth, Griezmann. Por tanto, si este ‘XI’ es el que, finalmente, vemos ante el Valencia, queda la duda de si Simeone seguirá con su 3-4-3 de los mediapuntas o pasará al 3-5-2 menos visto este año.
Foto: Photo by Denis Doyle/Getyy Images vía Getty Images
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: