El Atleti ya ha recuperado a Griezmann, Le Normand, Oblak y Sorloth en el último entrenamiento tras pasar una semana con sus selecciones
El Atlético de Madrid ya está casi al completo para preparar su próximo partido ante el Valencia. Hoy, Simeone ha recuperado a tres de sus cuatro imprescindibles (Griezmann, Le Normand y Oblak) y uno de los que opta a serlo (Sorloth).
Con ello, el Atleti ya cuenta en su plantilla con todos los integrantes, a excepción de los dos argentinos, Nahuel y De Paul, y Reinildo. Musso, el cuarto de los que había viajado con la albiceleste, ya había regresado a Madrid acusando dolores de espalda tras un golpe en San Mamés. Todos ellos ya estarán disponibles para Simeone en el entrenamiento de mañana, volviendo en un avión privado tras el partido de esta pasada noche ante Colombia.
Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)
Lenglet o Azpilicueta, la gran duda
La gran duda de Simeone para el encuentro ante el Valencia parece ser la posición de defensa zurdo. Reinildo tiene pinta de estar descartado tras tener que viajar con Mozambique en el parón de selecciones. Además, sufrió un fuerte golpe en la tibia en un choque contra el poste que tendrá que ser supervisado por los servicios médicos del club en su aterrizaje a Madrid. Es por ello que, Simeone ha ensayado en estos días de entrenamientos con uno de sus últimos fichajes, Clément Lenglet.
El francés ha sorprendido al ‘Cholo’ en estos días por su gran nivel en algún entrenamiento del Atleti. Sin embargo, aún parece ser el último eslabón en la cadena de rotación del cuadro rojiblanco, siendo hoy Azpilicueta el central titular ante el cuadro ‘che’. El navarro fue titular en los tres primeros partidos del curso para el Atlético, mostrando un gran nivel en los dos últimos. Además, es un jugador de confianza para Simeone por su polivalencia y amplia experiencia.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: