El canterano del Barcelona, Ansu Fati, ha completado esta mañana su primer entrenamiento a las órdenes de su nuevo entrenador tras su lesión en pretemporada
Esta mañana Ansu Fati ha dado un gran paso adelante en su recuperación. Tras tres sesiones realizando parte del trabajo con el resto del grupo, este viernes ha completado el entrenamiento entero. Todavía no se conoce la convocatoria de Flick para el partido ante el Girona.
Sin embargo, todo hace indicar que el germano continuará con su línea conservadora en el ámbito de las lesiones. Sin prisa, esperando a que completen varias sesiones y vayan cogiendo ritmo de competición poco a poco, como está previsto con Gavi, que ha vuelto a completar parte de la sesión con el primer equipo culé.
El nuevo rol de Ansu
La fascitis plantar sufrida por el 10 blaugrana en pretemporada le ha mantenido un mes en el dique seco. Mañana, tendrá lugar el último entrenamiento antes de la gran cita en Montilivi, por lo que, salvo sorpresa, Ansu habrá completado dos sesiones antes de enfrentarse a los de Míchel.
Con la salida de Vitor Roque y sin mucho efectivos en la punta de ataque, recuperar la mejor versión de la perla de La Masía, sería un refuerzo de lujo para Hansi Flick. Podría partir de banda izquierda hacia dentro, como en sus inicios, emulando el papel de Olmo o Raphinha en los últimos duelos.
Aunque todo apunta a que si es protagonista, será como relevo de Lewandowski. Con Pau Víctor como único delantero al uso para suplir al killer polaco, el papel de Fati en la punta de ataque puede ser vital para ir cogiendo minutos y dar descanso al nueve de Flick.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: