Finaliza el parón de selecciones y todo vuelve a la normalidad. El Atlético de Madrid afronta un calendario apretado con dos salidas y la vuelta de la Champions League al Metropolitano
El parón de selecciones finaliza el martes y los jugadores vuelven a sus respectivos equipos. Tras cuatro jornadas frenéticas sin apenas descanso la competición liguera vuelve con otras cuatro jornadas en septiembre. Además, en el caso del Atleti vuelve la Champions al Metropolitano.
Calendario del Atlético de Madrid para septiembre
El Atleti vuelve a la rutina de jugar tres veces por semana. El próximo fin de semana los colchoneros se enfrentaran en casa con el Valencia en lo que será la quinta jornada de la Liga EA Sports.
El jueves 19 vuelve al Metropolitano la Copa de Europa con su nuevo formato, donde los rojiblancos se enfrentaran al RB Leipzig, ese mismo fin de semana se enfrentaran a domicilio al Rayo Vallecano, en uno de los estadios de la liga donde cuesta sacar los tres puntos.
La semana siguiente comenzará con un jornada intersemanal, en la que los pupilos del Cholo jugaran contra el Celta de Vigo en Balaídos. Una visita difícil contra uno de los equipos que mejor ha arrancado en este estreno liguero.
Para despedir septiembre tenemos el primer derbi madrileño. Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en el Cívitas Metropolitano en la primera prueba de fuego real, en la que los nuevos fichajes deberán demostrar para que ha llegado al club colchonero.
¿Cómo les afectará jugar cada tres días?
Nunca es positivo jugar tantos partidos en tan pocos días, pero el Atlético de Madrid cuenta con una novedad respecto a las campañas anteriores, un fondo de armario renovado y muy competente.
El mercado de fichajes que ha realizado la entidad rojiblanca no solo mejora el once inicial sino que da mayor fuerza al banquillo, lo que además de generar competencia para que todos mejoren y den su máximo, hace que Simeone tenga más opciones a la hora de variar el once sin bajar el nivel del equipo.
Veremos si vuelven todos sanos del parón y a partir de ahí el Cholo tendrá una tarea difícil como es cuadrar y hacer funcionar el gran engranaje que tiene a su disposición esta temporada.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: