A pesar del parón internacional, el CD Leganés sigue entrenándose con las miradas puestas en las próximas semanas de LaLiga
El conjunto pepinero ha vivido un mes de agosto trepidante. Ha sido uno de los grandes agitadores de del final del mercado de fichajes, trayendo ocho incorporaciones en apenas tres semanas. Además, ha tenido un comienzo de temporada muy notable, sumando cinco puntos de doce posibles en LaLiga. Esto les ha permitido marcharse al parón internacional en novena posición. Tras el parón, al Leganés le esperan cinco partidos clave en sus aspiraciones. El objetivo es el mismo que a principio de temporada: seguir sumando para acercarse a la permanencia. Pero, si los de Borja Jiménez siguen la tendencia actual, podrían comenzar a soñar con algo más.
El primer choque será ante el Real Betis el 13 de septiembre. El ‘Lega’ visitará el Benito Villamarín para disputar un partido muy exigente, pero del que el equipo podría salir con buenas sensaciones si consigue sumar un punto. El siguiente partido será el correspondiente a la jornada 7, que se adelantó al 19 de septiembre. En dicho encuentro el Leganés recibirá al Athletic Club en Butarque, para otro partido con la misma exigencia que el del Betis.
En las siguientes jornadas (6 y 8) el Leganés se enfrentará a dos vecinos, Getafe y Rayo Vallecano. Los partidos se disputarán el fin de semana del 20 al 22 y del 27 al 29, respectivamente. En ambos choques el conjunto pepinero ejercerá como visitante. Se tratan de dos rivales de un nivel parejo, y contra los que el Leganés podría sacar algo positivo. Por último, en la jornada previa al parón de octubre, los de Borja Jiménez recibirán en casa al Valencia. A priori será otro partido difícil, pero el equipo podría aprovechar el mal momento del conjunto ché para sumar.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales