En el día de ayer, se realizó el acto de presentación de los nuevos fichajes, tanto del equipo masculino como del femenino, del Levante. El evento tuvo lugar en el Ciutat de Valencia
Un día lleno de emociones y reencuentros. La afición granota pudo disfrutar, en directo, de la presentación de los nuevos fichajes de esta temporada. Iborra, Morales, Ivonne Chacón, y muchos más han recibido una calurosa bienvenida por la hinchada.
Un día repleto de emociones
El Ciutat de Valencia abría sus puertas para recibir a las nuevas incorporaciones del Levante para esta temporada. En un evento presentado por Maribel Vilaplana y Javi de la Osa, los aficionados de todas las edades disfrutaron de una tarde llena de reencuentros, emociones y momentos muy especiales.
Inicio del evento
Pasadas las seis de la tarde daba comienzo el acto. Bajo el famoso verso de Vicent Andrés Estellés, «no hi havia a Valencia dos amants com nosaltres», se presentaba a los nuevos fichajes tanto del equipo masculino como del femenino, no sin antes unas palabras de Mireia Cabañes.
Tras ello, se procedió a dar la bienvenida a los jugadores/as. Desde Eva Alonso hasta el capitán, Vicente Iborra, fueron saliendo uno tras otro de forma alternativa. Estos fueron los y las futbolistas presentados:
Masculino: Iborra, Morales, Elgezábal, Pampín, Víctor Jr y el entrenador Julián Calero.
Femenino: Eva Alonso, ‘Ray’ Carrasco, Ivonne Chacón, Anissa Lahmari, Tere Mérida, María Molina, Ana Franco y el entrenador Roger Lamesa.
Todo sea dicho, mientras los fichajes abandonaban el túnel de vestuarios camino del césped, los jugadores de la Fundación LUD hondeaban con orgullo banderas con el escudo del Levante. Y es que el club granota no solo es pionero en el fútbol femenino, sino que también apuesta de gran forma por su equipo de la Fundación.
«Todo va a salir bien»
Una vez salían frente al público presente en el Ciutat de Valencia, dedicaban unas palabras para la afición. Entre los más destacados, los discursos de Julián Calero, que se atrevió un poco con el valenciano; y el de Iborra y Morales, que apelaron a la unión para salir adelante.
Respecto al extremo, hubo división de opiniones luego de su regreso. Ya se vio en el partido contra el Cádiz que algunos lo quieren y otros no, aunque bien es cierto que ayer recibió, principalmente, una calurosa bienvenida a la que fue su casa.
Emotivo mensaje de Ricardo Ten
A pesar de no ser jugador, Ricardo Ten es una leyenda viva del Levante. Luego de conseguir una nueva medalla en los Juegos Paralímpicos de París, el granota conectó en directo para agradecer todas las muestras de cariño recibidas y demostrar, una vez más, su enorme amor por el decano del fútbol valenciano. Allá donde va, siempre va acompañado por su bandera del equipo granota. Eterno Ricardo.
Momento mágico para la afición
Luego de los discursos, los jugadores posaron juntos para fotografiarse, y procedieron a acercarse a la grada para firmar a los más pequeños e inmortalizar un momento muy especial para ellos. Iborra, Morales y Calero fueron de los más aclamados entre los levantinistas.
Antes de ello, cabe destacar que se realizó un pequeño juego interactivo. Y es que, en caso de responder bien tres preguntas sobre el Levante, cualquiera que estuviera presente en el estadio podía llevarse una televisión gratis. El ganador, un joven chico llamado Diego.
¿Qué espera la afición esta temporada?
En una encuesta que pude realizar previa al evento, algunos aficionados se mojaron sobre cómo le va a ir al Levante en la presente campaña. El resultado incita a la ilusión, pues cinco de once personas confían en quedar en primera posición y ascender a Primera División.
En este enlace puedes acceder a las mejores fotos del evento de ayer realizadas por mí.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: