El exjugador del Levante José Luis Morales acaba contrato y, al parecer no renovará. Su regreso procedente del Villarreal está más cerca que nunca tras dejar el club luego del descenso a Segunda
Un regreso ‘esperado’
Nadie se podía creer en el Levante cuando, tras reiterar en varias ocasiones que se quedaría, Morales dejaba el club luego de descender a Segunda División. Un movimiento que sentó como una patada a muchos de los aficionados granotas.
Su llegada al Villarreal supuso un cambio de aires para el delantero de Parla, que a sus 34 años aterrizaba en La Cerámica dispuesto a clasificar a los groguets a Europa. Si bien se ha dejado ver por el palco del Ciutat de Valencia durante esta y la anterior campaña, su regreso al decano de la Comunidad Valenciana parece más cerca que nunca.
¿Por qué regresa?
Ante la falta de minutos a lo largo de su periplo en el Villarreal, Morales aprovechará la finalización de su contrato para poner rumbo al Levante. Lo cierto es que, como se menciona arriba, ha acudido al Ciutat de Valencia en múltiples ocasiones, algo que dejó entrever que, tarde o temprano, iba a regresar.
Reacciones de la afición levantinista
Tras el anuncio de la noticia, los hinchas del Levante no han tardado en dar su opinión en redes sociales, donde han mostrado su desacuerdo con el regreso de Morales. De hecho, se espera un ambiente hostil en el último encuentro en casa del curso, contra el Alcorcón, en el que Danvila y Felipe Miñambres serán señalados.
No solo por este fichaje, sino por esta campaña en general. Desde el comienzo con un entrenador que no fue capaz de llevar la situación, hasta terminar con el director deportivo de míster y sin opciones siquiera de promoción a falta de un par de jornadas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: