El jugador del Barça, Ansu Fati, ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras la fascitis plantar sufrida en el pasado mes de julio
En una temporada plagada de lesiones para el FC Barcelona, el entrenador blaugrana, Hansi Flick, ve la luz al final del túnel. Uno de los grandes damnificados ha sido Ansu Fati. El español cayó lesionado el pasado 24 de julio, con una fascitis plantar perdiéndose la pretemporada con el equipo en Estados Unidos.
Esta mañana ha vuelto a los entrenamientos con el equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ahora, con dos semanas de parón de selecciones por delante, podrá entrenarse a las órdenes de Flick para convencerle y ganarse minutos con el primer equipo del Barça.
Ansu volverá a vestir el 10 culé. Sin embargo, con la llegada de Olmo y el gran momento de forma de la delantera titular: Raphinha, Lamine y Lewandowski, el canterano blaugrana deberá ganarse las oportunidades peleando con Ferran y Pau Víctor.
Con la llegada del técnico alemán, varios jugadores han visto potenciadas sus capacidades físicas. Pedri y Balde son algunos de los más destacados. Tras sufrir varias lesiones en las úlitmas temporadas, ambos están siendo muy importantes para el Barcelona, con una carga de minutos importante en las primeras cuatro jornadas.