Hamari Traoré estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de la temporada por una lesión de ligamento cruzado anterior
Hamari Traoré, lateral derecho de la Real Sociedad, ha recibido un duro golpe tras confirmarse que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.La lesión dejará al futbolista africano fuera de los terrenos de juego durante un período prolongado, posiblemente hasta el final de la temporada.
La lesión se produjo durante el último partido de la Real Sociedad en LaLiga frente al Getafe, en el que Traoré tuvo que retirarse del campo visiblemente dolorido. Aunque en un principio se esperaba que pudiera tratarse de un problema menos grave, los peores presagios se han confirmado tras los exámenes realizados por el cuerpo médico del club. Esta noticia supone un duro revés para la Real Sociedad, que pierde a uno de sus jugadores clave.
El parte médico oficial emitido por la Real Sociedad confirma que Traoré necesitará pasar por quirófano para reparar la lesión, lo que prolongará su proceso de recuperación. Se estima que el tiempo de baja será de al menos seis meses, lo que prácticamente lo descarta para el resto de la campaña 2023-2024.