El lateral del Rayo Vallecano, Alfonso Espino, sufre una fractura del peroné izquierdo y estará dos meses de baja.
Malas noticias en Vallecas: Alfonso Espino se ha lesionado. Las primeras exploraciones al jugador del Rayo Vallecano confirman una fractura en el peroné izquierdo, tal y como informa Marca. Mañana pasará por el quirófano, donde se conocerá el alcance definitivo de la lesión. Aunque desde el barrio madrileño son pesimistas, se espera que esté de baja alrededor de dos meses.
El lateral uruguayo no pudo continuar en el duelo ante el RCD Espanyol. Cuando corría el minuto 35 en el RCDE Stadium, el futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego debido a unas molestias tras un choque fortuito. Se le vio muy dolido, aunque intentó regresar para probar. Sin embargo, poco después de reingresar, cayó al suelo sin poder continuar. Pep Chavarría entró en su lugar.
El ‘Pacha’ había comenzado la temporada de manera magnífica, desempeñando un gran papel como lateral izquierdo en el conjunto vallecano durante los primeros duelos ligueros, partiendo como titular en todos ellos. Destacaron especialmente sus actuaciones ante la Real Sociedad y el Barça, en las que defendió a la perfección a Takefusa Kubo y Lamine Yamal, respectivamente.
Oportunidad para Pep Chavarría
La lesión de Alfonso Espino le brinda una oportunidad a Pep Chavarría para mostrar su nivel. El exjugador del Real Zaragoza será el lateral izquierdo titular durante el periodo de baja del charrúa, teniendo así un escaparate para demostrarle a Íñigo Pérez que también puede ganarse un puesto en el once inicial. Hasta la fecha, ha disputado 92 minutos en tres partidos con el Rayo en este inicio de liga.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: