El mediocentro del Real Madrid sufre unas molestias en el pie izquierdo y se suma a las bajas de Mendy y Ceballos
El parón de selecciones ha arrancado con pésimas noticias para el Real Madrid. Con la baja de Tchouaméni son ya tres jugadores que han caído lesionados en apenas dos días. El primero fue Ceballos, al que se le diagnosticó en el día de ayer un esguince de grado III en el tobillo derecho. Tras la de Ceballos llegó la noticia de Mendy, que tuvo que marcharse de la convocatoria de Francia por una lesión en la tibia derecha.
En la tarde de ayer conocimos que Aurélien Tchouaméni, que también estaba concentrado con su selección, ha regresado a Madrid tras sufrir unas molestias en el metatarsiano del pie izquierdo. Al conocer la zona afectada saltaron las alarmas, ya que se trata del mismo pie que se lesionó al final de la pasada temporada. El mediocentro se someterá a más pruebas para conocer el alcance de la lesión. Aunque desde el club son optimistas, su participación en el encuentro ante la Real Sociedad está en duda.
La baja del francés es especialmente delicada por la escasez de efectivos en el centro del campo. Con Bellingham y Camavinga aún lesionados, más las recientes bajas de Ceballos y Tchouaméni, el Real Madrid tan solo cuenta con dos centrocampistas: Valverde y Modric. La opción por la que podría optar Ancelotti, en caso de no recuperar a Tchouaméni, es alinear a Arda Güler o Brahim, aunque quizá se trataría de un once demasiado ofensivo.
En este contexto, cualquier nueva lesión en el centro del campo supondría un contratiempo fatal para el Real Madrid, que se podría ver obligado a emplear jugadores del filial o reconvertir a un jugador del primer equipo para completar la medular.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: