Simeone ha valorado de forma muy positiva la victoria contra el Athletic Club, un resultado que supone el segundo triunfo del Atlético de Madrid en LaLiga esta temporada
Valor de este triunfo: «No me detengo en las opiniones. Ustedes deben hacerlo. Yo convivo con los jugadores, los voy conociendo. Hicimos un partido muy bueno en lo colectivo ante un equipo que genera mucho. En el primer tiempo nos faltó tranquilidad para controlar la pelota. En ataque no éramos precisos, . pero ya se vio que podíamos hacer daño. Ya el segundo tiempo precisamos más. Se veía que había peligro. En el momento que entendí que teníamos tres delanteros y una presión más agresivas. Ángel, una vez más, volvió a hacer de las suyas… y me alegro de él».
Tercer partido con la portería a cero. ¿Le recuerda al Atlético de Madrid del pasado?: «Tenemos plantilla para jugar de distinta manera. Ante el Espanyol tuvimos las ocasiones aunque no convertimos. Hoy jugamos el partido que queríamos jugar, fuerte atrás y gente con los cambios con fuerza como Sorloth, que hizo una gran recuperación en el gol. Como siempre decimos, los cambios dieron más energía».
Ilusión despertada en la afición: «Hemos jugado con rivales importantes. Ante el Villarreal pudimos resolver mejor. Estamos conociendo a los futbolistas. Esperamos conocernos rápido para sacar todo a los jugadores».
Anulado el Athletic Club durante muchos tramos del partido: «Sabemos lo que es el Athletic. El daño que hace si te meten el primer gol. El plan fue este y estuvimos cerca de lo que quisimos.No sabía que hacía un año que no perdían aquí».
Adaptación lenta de Julián Álvarez al Atlético de Madrid: «Tranquilidad. Tranquilidad. Julián es extraordionario y nos ayudará muchísimo. Le tenemos que acompañar para que las cosas salgan como deben salir. Griezmann tardó… Julián no es Antoine pero en breve nos encontraremos con lo que queremos, el gol de él».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: