Con motivo de la celebración del duelo entre Sevilla y Girona, Míchel, entrenador del Girona ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria (0-2) de su equipo
El partido: «Para mí la segunda parte ha sido mejor, con Danjuma y Solís hemos tenido más energía. Nos ha faltado energía, a lo mejor porque jugamos hace tres días. Creo que en la línea de atrás nos ha salvado el partido. Ni con balón ni sin balón hemos tenido energía. Es verdad que al final han tenido tres o cuatro ocasiones, el resumen es que cada parte la ha dominado un equipo diferente.»
Crecimiento del equipo: «Creo que nos vamos al parón con buenas sensaciones. Nos hemos enfrentado a grandes equipos. 7 de 12 es para estar contentos. Pero estamos contentos. Me falta ver más a jugadores. A veces cuando no juegan es porque las decisiones que toman son individuales y no colectivas y por eso no hemos hecho cambios hasta la segunda parte. Necesitamos que la gente vaya a más, entrenando y jugar. Tendremos que competir con estos jugadores sin entrenar porque van con la selección.»
Las victorias: «Cada victoria es diferente. Ganar aquí es un buen resultado. Pero el Sevilla mereció más en otros partidos. Nos vamos a poner la medalla, que nunca lo hacemos. Hemos acabado dominado y esto es bueno.»
Los cambios: «A Iván le falta energía. Ya he dicho que venimos de jugar hace 72 horas. El alta intensidad de Víctor era baja y por eso lo cambió. Las piernas no le iban porque viene de lesión y estar enfermo y yo me he puesto tres duelos seguidos.»
Fondo de armario: «Lo único que pido a la gente que no comparé el año pasado con este. Tengo muchas opciones en todas las posiciones. Hoy la parte de atrás ha estado muy bien. Tenemos una plantilla muy completa para afrontar tres competiciones.»
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: