El extremo inglés, Jadon Sancho, deja el Manchester United y se une al proyecto deportivo blue. Su incorporación a The Pride of London consiste en el decimosegundo fichaje del Chelsea.
El atacante de 24 años llega a Londres para unirse al Chelsea. La operación consiste en una cesión con una obligación de compra, que alcanzará los 25 millones de euros. Dentro de la plantilla azulona tiene alta competencia en su posición, las recientes incorporaciones de Pedro Neto o Joao Félix. Añadiendo a supuestos titulares en la ecuación, cómo Cole Palmer o Nkunku.
Tuvo una pasada temporada convulsa, respondió y desmintió unos comentarios por parte de Erik ten Hag sobre la disponibilidad de Sancho en la jornada cuatro de la Premier League, ante el Arsenal. El jugador nacido en Camberwell tenía la posibilidad de disculparse con el técnico neerlandés, decidió rechazar dicha propuesta y convertirse en un descarte de los red devils. Invirtieron 85 millones de euros en 2021, procedente del Borussia Dortmund, tras hacer dobles dígitos en la Bundesliga (16 goles y 18 asistencias). Tras 58 partidos disputados en la Premier League, generó 9 goles y 6 asistencias. Agregado a varias actuaciones irregulares en el once inicial. La única alternativa en el mercado era partir de vuelta al Dortmund de Terzic.
Su regreso a Alemania, desde enero, pudo «aupar» su carrera futbolística. Ayudando al conjunto negriamarillo a cosechar la quinta posición en liga y alcanzar las finales de la UEFA Champions League. Un total de 21 partidos, 18 titularidades y alcanzó los 3 goles y 2 pases de gol. Puede jugar en ambas bandas, posición que tiene bien cubierta el Manchester United con Rashford y Garnacho en el perfil izquierdo. Con respecto al extremo derecho, la apuesta de ten Hag por Amad Diallo y recobrar el rendimiento inexistente de Antony.