Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, ha atendido a la prensa tras la derrota en el último minuto ante el RCD Espanyol. El plantel de Íñigo Pérez se marcha al parón con dos derrotas consecutiva pese a dar una gran versión ante el RCD Espanyol
Resultado: «El partido no es injusto o justo. Lo hemos perdido nosotros, lo ha perdido el Rayo Vallecano».
Análisis: «Hay muchos aspectos que me han gustado, hemos jugado muy bien fuera de casa y eso es mérito de los jugadores por su esfuerzo. Perder por situaciones en las que sólo se requiere de oficio y activación mental duele mucho más».
Estado anímico: «Todos los puntos sirven y a priori serán rivales directos. Todos hacemos cuentas a final de temporada y es importante tener menos puntos que ellos. Hay que relativizar el fútbol pero nos ha quitado mucho hoy. Todos tenemos dolor».
Goles del Espanyol: «Los dos goles son calcados. Sabíamos que dominaban las transiciones pero el segundo gol me va a costar días aceptarlo. En los dos goles repiten el modo de operar».
Pausa de hidratación primera parte: «No estaba enfadado, a lo mejor se ha transmitido mal pero no estaba enfadado con los árbitros. Considero que hay que hacerla por salud y a nadie nos gusta ser grabados porque se pueden dar malentendidos. Estaba tranquilo con los árbitros».
Pacha: «No será leve si ha tenido que salir del campo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: