AFICIÓN DEPORTIVA ATHLETIC CLUB,ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS El Atlético visita el estadio maldito de la temporada pasada

El Atlético visita el estadio maldito de la temporada pasada

Atlético

El Atlético de Madrid vuelve a San Mamés este sábado en busca de la victoria que no pudo conseguir la temporada pasada

En busca de los tres puntos para no descolgarse de La Liga en agosto viaja el Atleti este fin de semana a San Mamés. Tras el empate frente al Espanyol que puso los pies en la tierra a los rojiblancos, los de Simeone visitan uno de los campos más difíciles del panorama nacional. Un balance de 58 partidos perdidos por tan solo 30 victorias cuando el partido se disputa en la catedral. SÍ nos remontamos a la inauguración del nuevo San Mamés la cosa cambia. 5 derrotas en 13 partidos disputados, la gran mayoría de ellos en las dos ultimas temporadas.

La pesadilla de la temporada pasada

Y es que si hay algún campo que la temporada pasada fuera una autentica cruz para los colchoneros ese fue San Mamés. Dos partidos disputados, cinco goles en contra y ninguno a favor. El primer asalto fue en Liga. Una exhibición de los hermanos Williams alejó al Atleti de la lucha por el titulo liguero en diciembre. Un asedio que muchos recuerdan cómo el peor partido de la era Simeone en el Atlético de Madrid.

No por juego pero sí por resultado fue mucho peor el partido disputado a finales de febrero. Vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Resultado a favor para el Athletic Club después de que Berenguer silenciase el Metropolitano con un penalti en el partido de ida. La afición rojiblanca depositó mucha confianza en que ese podía ser el año de levantar la Copa del Rey. 12 minutos le duró la ilusión de dar la vuelta a la eliminatoria. Con la baja de Griezmann y una demostración de potencia física del conjunto vasco, el Athletic Club arrolló con tres goles a un pobre Atlético que buscaba que la brecha no fuera a más.

Mañana, Simeone buscará dar con la tecla para sacar los tres puntos de un campo maldito en las últimas temporadas para él e irse al parón de selecciones con buen sabor de boca.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post