Endrick, Arda Güler y Brahim están demostrando tener el nivel suficiente como para poder competir por la titularidad en un Real Madrid plagado de estrellas
Hay un nuevo tridente en el equipo merengue. La ‘EGB‘ se ha consagrado como una opción más que viable para Ancelotti en este inicio de temporada. Y es que el técnico italiano aún no ha dado con la tecla para conseguir encajar a todas las estrellas que conforman el ataque blanco. Sin embargo, los suplentes blancos siempre están preparados, tal y como vimos en el partido del pasado domingo frente al Valladolid.
Es la ‘EGB’ una opción viable para Ancelotti
El entrenador blanco aún tiene trabajo por hacer, ya que tal y como se vio en la rueda de prensa posterior al partido de la jornada 2, Ancelotti no estaba contento con el rendimiento de sus jugadores. Este rendimiento cae en gran parte sobre los hombros de la delantera blanca. Tanto Mbappé, como Vinicius o Rodrygo vieron frustrados sus intentos por anotar gol. Sin embargo, Brahim y Endrick vieron puerta apenas ingresaron en el campo.
La acumulación de jugadores por banda izquierda podría tener gran parte de la culpa, dejando el carril derecho solo para Carvajal. Con el tridente suplente, el ataque está más equilibrado, ya que Endrick es un delantero más posicional, mientras que Brahim puede caer por izquierda y Arda por derecha. De esta manera, el ataque fluye por ambos costados, incluyendo el carril central.
Ante el enfado del entrenador merengue y la jornada inter semanal, se esperan rotaciones en el once blanco. Esto hace que el buen nivel y rendimiento mostrado por la ‘EGB’ pueda dar sus frutos. Es muy difícil que veamos a los tres partiendo desde el inicio, pero lo que está claro es que Ancelotti rotara alguna posición en el ataque del Real Madrid para el partido frente a Las Palmas.