Paul George ha invitado a su podcast a uno de sus nuevos compañeros de equipo, Jared McCain, el novato de los 76ers que hará su debut en la NBA esta temporada
McCain fue seleccionado en este último draft en la posición número 19 por Philadelphia. El base que llega tras disputar solamente una temporada en Duke, es una celebridad realmente famosa en Estados Unidos, conocida por sus bailes en Tiktok. Podríamos decir que lo conoce mucha gente por lo que hace fuera de la cancha más que por su rendimiento dentro de ella. En su única temporada en la liga universitaria promedió 14,3 puntos, 5.1 rebotes y 1,8 asistencias.
Entrevista con Paul George
La noche del Draft: «Estaba cansado y no había comido. Solo me había tomado un café y no me gusta la cafeína. Estaba en la mesa del Draft pensando: tengo que escaparme al aseo. Estoy nervioso, ansioso y solo llevo un café sin nada en el estómago, realmente me encuentro mal. Por otra parte, también estaba super nervioso. Cuando mi agente me dijo que me iba a elegir Philadelphia no me lo creía. Cuando salí al escenario y le choqué la mano a Adam Silver cumplí un sueño.»
Popularidad en redes: «Empecé en el Covid, por lo que no tenía que ir a la escuela. La clave para triunfar en redes es la consistencia. Subía Tiktoks después de los partidos, y la gente me comentaba. ¿cuál ha sido el resultado del partido? La gente realmente quería que perdiera.»
Salud mental (Jared contrató a un psicólogo antes de su experiencia universitaria con Duke): «He trabajado con el mismo psicólogo desde que llegué a Duke. Sigo trabajando con él. Hablé con el hace apenas unas semanas por la Summer League. Él siempre me manda pequeños recordatorios antes de los partidos. Seguramente continúe con él. Para rendir a un alto nivel mi mente tiene que estar bien. Siempre he sabido mantener un buen balance entre lo que me pasa fuera y dentro de la cancha.»
Objetivos para esta temporada: «Por supuesto que quiero ganar el ‘Rookie del Año’, pero los que van a determinar si realmente he tenido una temporada exitosa son: trabajar duro, mantenerme humilde y vivir con gratitud. Quiero cumplir estos objetivos por el resto de mi vida.»
Momento más importante con Duke: «Mi tiempo en Duke han sido los mejores 7 meses de mi vida. Poder comer con mis compañeros ha sido mi parte favorita. Las cosas simples son las que más valoro.»
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: