AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,VALLADOLID Real Madrid 3-0 Real Valladolid: Endrick, Fede y Brahim iluminan a los galácticos en el Bernabéu

Real Madrid 3-0 Real Valladolid: Endrick, Fede y Brahim iluminan a los galácticos en el Bernabéu


Fede y Brahim con dos tantos, y el debut con gol de Endrick, en la segunda mitad resuelven un partido gris de los blancos en el estreno del Bernabéu en la temporada 24/25 de LALIGA EA Sports

Comenzaba la nueva era en el Santiago Bernabéu. El mítico templo del fútbol español se estrenaba en la temporada 24/25. Con la baja de Jude Bellingham, pero con la ilusionante entrada en el once inicial del turco, Arda Güler se presentaba el conjunto de Carlo Ancelotti en el coliseo blanco. Por su parte, un recién ascendido como el Real Valladolid de Pezzolano quería mostrar su carta de presentación a las aspiraciones del club en esta temporada de LALIGA EA Sports. Sin novedades en el once vallisoletano, Darwin Machís y Marcos André como jugadores más peligrosos en ataque. En los prolegómenos del partido, tanto Carvajal, como Luka Modric, capitanes del conjunto merengue ofrecieron a la afición madridista la Supercopa de Europa. Trofeo, que obtuvieron los blancos en el primer partido de la temporada frente a la Atalanta, en Polonia.

Primera parte

En los primeros compases del partido, las dudas con respecto al sistema que pondría el Real Madrid sobre el terreno de juego quedaron resueltas en el comienzo del encuentro. Arda Güler, un jugador en el que la afición tiene muchas esperanzas puestas comenzaba como media punta para sustituir a Bellingham. Después, el Real Valladolid, bien plantado sobre el terreno de juego intentaba controlar el balón realizando desplazamientos cortos en la medular del terreno de juego. La primera jugada de peligro llegó del lado local. Rüdiger, con un desplazamiento largo buscó la referencia de Kylian Mbappé que logró descolgar el balón aunque con poca fuerza y peligro. Asumían mucho riesgo en la salida de balón los chicos de Pezzolano. Lucas Rosa tuvo un pequeño error emparejado, junto con Rodrygo y Arda Güler que estuvo apunto de conceder el primer gol a los madridistas. Posteriormente, el mayor peligro del conjunto visitante venía en las botas de Darwin Machís. El venezolano, con una jugada «marca de la casa» intentó sorprender a la portería de Courtois.

Kylian Mbappé en su debut en el Santiago Bernabéu

El Madrid se atasca y el Bernabéu exige a sus estrellas

A continuación, llegando al ecuador de la primera mitad, los madridistas no encontraban la forma de desarmar la defensa poblada del Real Valladolid. Los pocos huecos entre los jugadores vallisoletanos y la falta de fluidez de los atacantes del Real Madrid hacían que sobre el césped del Santiago Bernabéu, no ocurriese absolutamente nada importante. No llegaban las ocasiones en las áreas lo que hacía que el ambiente en el feudo blanco se enfriaba con el paso de los minutos. Algún chispazo de Vinicius Junior y Rodrygo por ambas bandas del frente de ataque intentaban desordenar a un Valladolid extraordinariamente trabajado. A partir de ahí, sin que ocurriese mucho más, los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios con empate sin goles en el marcador. El Santiago Bernabéu abroncó a sus jugadores tras el pitido del colegiado.

Segunda parte

Comenzaba la segunda mitad, con los locales intentando buscar una mayor verticalidad en las acciones de ataque. En una falta provocada en el lateral del área por Arda Güler, Carlo Ancelotti le señaló el disparo a Fede Valverde. El uruguayo, con un disparo seco que rebotó en un defensor anotó el primer gol del partido, en el minuto 49. Con la ventaja en el marcador, los chicos de Pezzolano tenían que adelantar líneas. Ahí, con espacios aparecieron los nuevos «galácticos» del Real Madrid, que hacían disfrutar a sus aficionados. Las primeras modificaciones en la escuadra vallisoletana se realizaron en el minuto 58. Raúl Moro y Amallah ingresaron al terreno de juego, para ocupar el sitio de Darwin Machís y a Meseguer. Los madridistas movieron ficha poco después. Las ocasiones del conjunto blanco se sucedían, Fran García y Dani Carvajal intentaban surtir de balones a Mbappé que no pudo tener claras oportunidades durante el encuentro.

Vinicius encarando en el primer partido de la temporada 24/25 en el Bernabéu

Fede golpea primero y anima al Bernabéu

En el minuto 68, Rodrygo y Arda Güler, que se marchó con una gran ovación del Santiago Bernabéu dejaron su sitio a Modric y Brahim. Con uno menos en ataque y con mayor control en la medular, los blancos buscaban sentenciar el partido. Posteriormente, Juric y Marcos André se convirtieron en la segunda ventana de cambios por parte de los visitantes. En su lugar, entraron Mario Martín y Mamadou Sylla. Los goles no llegaban en el Bernabéu y los castellano-leoneses se sentían con opciones de poder mantener unas opciones para poder igualar el marcador en el tramo final. Raúl Moro, por la banda derecha era el jugador más insistente en el 1 vs 1, con el lateral madridista. Mbappé y Vinicius dejaron su sitio en el minuto 80, para que Endrick y Ceballos ingresaran al terreno de juego. En el minuto 87, cuándo el encuentro llegaba a su fin, Brahim, con una extraordinaria maniobra al espacio consiguió anotar el segundo tanto en el marcador para el Real Madrid. En el minuto 95, con un toque de magia de Brahim y Ceballos, anotaron el tercer gol del encuentro, por parte de Endrick. El encuentro terminó con una victoria por 3-0 para los blancos en su estadio.

Ficha técnica

Once del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Fran García; Valverde, Tchouameni; Güler; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.

Once del Real Valladolid: Karl Hein; Luis Pérez, Javi Sánchez, Boyomo, Lucas Rosa; Amallah, Cömert, Kike Pérez o Meseguer; Amath o Iván Sánchez, Marcos André y Machís.

Amonestaciones: Marcos André 27′, Arda Güler

Goleadores: Arda Güler 49′

Árbitro: García Verdura

Árbitro VAR: Trujillo Suárez

Estadio: Santiago Bernabéu

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post