Vitor Roque ha cambiado su opinión y habría aceptado salir, y su agente ya estaría en conversaciones con el Sporting CP.
El delantero centro brasileño llegó desde el Athletico Paranaense al FC Barcelona el pasado uno de enero. Aun así, su fichaje se hiciera oficial el doce de julio del 2023. Esto se debió a que el club azulgrana no consiguió cuadrar su salario dentro del Fair Play financiero, por lo tanto, no lo pudo inscribir.
Tras considerar que no ha tenido las oportunidades suficientes para demostrar al mundo de lo que es capaz, y estar varios días manteniendo la negativa de abandonar el conjunto azulgrana, el jugador carioca V. Roque habría aceptado salir. Su agente, quien no pierde el tiempo, ya se habría puesto manos a la obra y estaría negociando con el Sporting Club de Portugal.
La oferta que ha presentado el conjunto luso por el ‘tigrinho’ rondaría los 25M € fijos. Si se suma los variables, la oferta podría llegar a aumentarse hasta 5 ‘kilos’, es decir que la oferta final, con la cantidad fija más los variables por posibles hitos que consiga el jugador, el precio podría ser de 30M €, según Matteo Moretto.
Aunque parece ser que en la ‘pole’ de la carrera de Roque está el conjunto de Lisboa, el Sporting C.P., el Real Betis Balompié también está interesado en hacerse con los servicios del jugador culé. Una expedición del conjunto verdiblanco con su director deportivo, Manu Fajardo, el CEO del club, Ramón Alarcón y Joaquín Sánchez para convencer al jugador el cual ya conoce la liga.
Vitor Roque ha disputado un total de 20 partidos con el conjunto azulgrana, y un total de 424 minutos. En ese tiempo el jugador ha marcado dos goles, ha visto cuatro amarillas, de esas cuatro, dos fueron en el mismo partido donde acabó expulsado.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: