Míchel, entrenador del Girona FC, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la disputa del partido contra el Real Betis. La primera jornada para los chicos de Míchel ha terminado en empate tras ir perdiendo durante gran parte del partido ante el Real Betis
Cosas a mejorar: «Creo que el equipo ha tenido la personalidad de jugar a nuestra idea sabiendo que las conexiones, no son todavía perfectas. Hemos tenido pérdidas de pelotas importante que ellos han podido aporvechar. Sin embargo, hemos seguido trabajando con la misma idea y estoy feliz de eso. Vamos perdiendo y el equipo no ha dejado de creer y hemos conectado mejor en la segunda parte. El Betis se ha defendido bien pero estoy muy contento del rendimiento porque hemos mirado a la cara al rival».
Control del campo: «He intentado poner a la mayoría del año pasado porque son los que más entienden la idea. He buscado tener más empaque porque como estamos en construcción, quiero que sea desde no perder. Ha habido bajas y gente que todavía no ha llegado pero esto ha empezado y hay que construir desde la seguridad. Nos hemos llevado un empate y lo valoro mucho porque es un campo muy difícil».
Conversación al descanso: «Hemos hablado de meter el balón dentro y mirar a portería rival. Estábamos siendo muy profundos. Lo hemos corregido y hemos podido hundir al rival con varias ocasiones de lado a lado. La actitud ha sido perfecta en todo momento».
Adaptación de Abel Ruiz: «He tenido muchas conversaciones con él antes de venir. Ya habíamos hablado el año pasado y conoce mi idea y lo que quiero de él. Es muy inteligente en el juego, llega bien, abre espacios y hoy ha hecho un partido completo. Necesitábamos a otro jugador en ataque y lo hemos logrado».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: