El lateral sueco finalmente se va traspasado del Sevilla
Víctor Orta continúa haciendo limpia en el Sevilla y dando salida a los descartes. El director deportivo del club andaluz sigue en busca de refuerzos que mejoren el actual nivel de la plantilla y para ello debe deshacerse antes de aquellas fichas que compliquen incorporaciones. En este caso, uno de los damnificados ha sido Ludwig Augustinsson. El lateral/carrilero izquierdo aterriza en el Anderlecht belga, donde ya estuvo cedido la temporada pasada.
El escandinavo llegó al Sevilla en la temporada 2021/22 y jugó un total de 27 encuentros con la elástica sevillista. Durante estas temporadas ha acumulado otras dos cesiones además de la ya nombrada. Augustinsson estuvo cedido también en el Aston Villa y en el Mallorca. Sus números en sendos clubes no han sido tampoco brillantes, lo que ha provocado que ninguno de los dos quisiera quedárselo.
Nunca ha tenido continuidad en Nervión, lo que al final ha acabado provocando su salida. Una sola asistencia se le puede contabilizar al sueco en este tiempo. De esta manera, el Sevilla agradece a Augustinsson su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en el futuro.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales