AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Gallagher dice sí al Atlético pero no frena a Javi Guerra

Gallagher dice sí al Atlético pero no frena a Javi Guerra

Javi Guerra

Esta madrugada, el mediocentro inglés ha dado el sí quiero al Atlético de Madrid, lo que va a retrasar la operación Javi Guerra, que sigue adelante

Ayer, las negociaciones entre clubes y jugador dieron un gran paso, al llegar a un acuerdo total para el traspaso del futbolista. Todo dependía de otra operación, la de Callagher, que tenía que dar una respuesta al Atlético de Madrid, demorándose hasta esta madrugada. El sí del inglés ha sido un pequeño golpe para los ches, en especial para Lim, que pensaba que ya tenía ejecutada la venta del verano.

Conor Callagher jugará en el club rojiblanco a cambio de 40 millones de euros, firmando por dos años. Para sorpresa de muchos, Javi Guerra sigue estando en la mesa de la directiva rojiblanca. A pesar del fichaje del todavía jugador del Chelsea, Valencia y Atlético han intercambiado documentos por el futbolista, lo que, por el momento, mantiene viva la operación. Esto podría generar otros movimientos, como la de Vermeeren, del Cívitas a Mestalla.

Javi Guerra

Pepelu, André Almeida y Mamardashvili siguen en el mercado

Ante la posibilidad de no concretar la venta de Javi Guerra, Peter Lim sigue activando jugadores para salir del club. Lo que antes era tranquilidad por vender por valor de 20 millones de euros, ahora se convierte en una necesidad para afrontar diversos gastos, además de seguir fichando jugadores que traten de reforzar la plantilla.

Jugadores como Mosquera o Mamardashvili tenían más opciones de mercado para salir, pero con el paso de los días, cualquier venta contentaría a Lim. Los últimos en salir han sido Pepelu y André Almeida. El primero, está tasado en 20 millones de euros, y el Eintracht de Frankfurt, próximo rival en el Taronja, sigue pendiente de él.

Pepelu

Por otro lado, André Almeida, que interesa en Italia, Alemania y al Wolverhampton, que habría preguntado por él. El portugués rondaría los 15 millones, una venta que no cuadraría, pero la verían con mejores ojos desde la afición, una afición que ya ha asumido que están sometidos a ver vender a sus futbolistas temporada tras temporada.

Mamardashvili sigue también en el mercado. Liverpool y Atlético de Madrid son los equipos que apuestan por el georgiano. El Liverpool lo quiere como portero de futuro, a pesar de contar con Allison. Los colchoneros, de nuevo en una operación con el Valencia, podrían ir a por él si Oblak se marcha ante las potentes ofertas saudíes. La opinión del meta ya se conoce, y ante la posibilidad de Javi Guerra, se dificulta la suya.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post