AFICIÓN DEPORTIVA Juegos Olímpicos,TENIS Sorribes y Bucsa barren a las checas para atrapar el bronce

Sorribes y Bucsa barren a las checas para atrapar el bronce

Sorribes y Bucsa.

Sorribes y Bucsa, tras vencer a Muchova y Noskova, consiguen la novena medalla para la delegación española

Cristina Bucsa y Sara Sorribes se unen a una lista histórica de medallistas en el dobles femenino. Nombres como Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Anabel Medina o Vivi Ruano están en ella. Hoy completan esta lista dos tenistas que han vencido con amplia superioridad a sus rivales en el duelo por el bronce.

Sorribes y Bucsa se han marcado un torneo prácticamente perfecto, cumpliendo con su estatus de candidatas a todo. Las españolas han doblegado al tándem de República Checa, formado por Muchova y Noskova, dos grandes tenistas de individuales, por lo que la hazaña de las ibéricas es aún más encomiable.

Sorribes y Bucsa.

Ellas son de bronce

1h14 de partido, ese es el tiempo que han necesitado Cristina Bucsa y Sara Sorribes para hacer historia. Las españolas han jugado un encuentro excelso, sin errores. En todo momento han sabido que debían hacer, cómo tenían que competir.

Si Bucsa y Sorribes se han sentido cómo tocadas por un ángel, Noskova y Muchova se debieron sentir maldecidas por el demonio. Las checas, que saben lo que es conseguir grandes victorias en individuales, se han visto pérdidas en el dobles.

El tándem de República Checa fallaba mucho: voleas, bolas de fondo, también saques y restos. En cambio las ibéricas han competido con rigor y astucia. Bucsa ha demostrado inteligencia a la hora de volear y Sorribes ha sacado aguantado como la mejor desde el fondo de pista.

Las españolas ganarían el choque por un doble 6-2, demostrando que ese título en el Mutua Madrid Open de este año no fue una simple anécdota, pues ahora ya son medallistas olímpicas.

La increíble habilidad de Sara Sorribes para ganas puntos largos y la concreción de Cristina Bucsa para volear han demostrado que, su combinación, es capaz de moldearse perfectamente para un partido de dobles. Ellas dos ya son historia del deporte español, y aún más del tenis. Sus lágrimas de desahogo son la alegría de todo un país.

Sorribes y Bucsa.
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post