El entrenador de Carolina Marín, jugador de bádminton española, ha hablado ante los medios de comunicación tras la lesión de la onubense en las semifinales de los Juegos Olímpicos frente a la china He Bingjao
Declaraciones de Fernando Rivas
Sensaciones: «Creo que ha sido todo superinjusto y muy cruel. No tengo palabras para explicar cómo ha sido. Carolina ha ido de menos a más a lo largo de la competición y con la determinación que estaba afrontando la semifinal… es muy duro».
Reacción a la lesión de Carolina Marín: «Me he echado las manos a la cabeza porque me dijo «me he roto». Ha sido en cuanto a caído al suelo. Es una sensación (lesionarse) que ella conoce muy bien y si me lo ha dicho es que es cierto. Ahora hay que valorar la lesión, hacer las pruebas, estar tranquilos y aceptar lo que es».
Reacción de Carolina Marín: «Decía que no era justo. Que no quería acabar su carrera deportiva así. Que se merecía acabar unos Juegos Olímpicos, gane o pierda, pero disputándolos».
Continuar jugando: «Era imposible. Lo ha intentado, pero ya sabía que era imposible. Ella ya sabéis que lo intenta todo, por eso estoy muy orgulloso pese a todo».