De nuevo, el Valencia se hace con un jugador granota, Dani Gómez, que llega cedido a Mestalla para cubrir la delantera
Hace escasos días, cuando todo parecía estancarse, hubieron grandes avances en la llegada del jugador. A pesar de que Lim quería vender antes de fichar, Dani Gómez cuadraba económicamente, y en cuestión de horas, el delantero se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Valencia para esta temporada, ya que llega en calidad de cedido.
«Tenía muchas ganas de estar aquí, conocer a todos, y con ganas de unirme al grupo para ayudar a conseguir los objetivos de este año»
Dani Gómez en el vídeo de presentación con el Valencia
Dani Gómez, quien ya coincidió con Baraja en su etapa en Tenerife en 2019, vuelve a encontrarse con el técnico con el que tuvo su mejor registro goleador en una temporada. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Levante por el futbolista, que llega cedido para esta temporada, con una opción de compra de 1.5 millones de euros. El jugador ya ha cumplido su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo.
El salario de 600 mil euros, cuadra en el plan económico che, que necesitaba vender (y lo sigue necesitando para Luis Rioja) para traer a un delantero. Ahora, Alberto Marí busca nuevo equipo para salir cedido también, y tener minutos que lo regresen a Valencia con una mejor dinámica.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: