Bucsa y Sorribes han derrota a la pareja argentina formada por Carle y Podoroska para acceder a los cuartos de final en París
A un paso de la lucha por las medallas, a tan solo un partido de colarse en las `semis´ de unos Juegos Olímpicos. Bucsa y Sorribes, ambas fuera del cuadro individual a las primeras de cambio, vuelan en el dobles, denotando una conexión y química a la altura de muy pocos. Está siendo la redención, la venganza de la castellonense, a quién vimos muy dolida tras su encuentro con Krejcikova. Ayer, en el mixto, la fatiga de las anteriores citas le pasó factura, siendo junto a Cristina donde está sacando a relucir su mejor tenis.
Ahora gozarán de varias jornada de descanso, pues el emparejamiento que dirimirá a sus rivales ni siquiera tiene fecha. Las hermanas Kichenok, habituales en el circuito de dobles, se enfrentarán, muy posiblemente, a Collins y Krawczyk, cuartas cabezas de serie y grandes favoritas a la lucha por las medallas. No será, por tanto, un duelo sencillo para Bucsa y Sorribes, pero tampoco una misión imposible. Si son capaces de sacar ligeramente mejor, tendrán muchas opciones de colarse en la penúltima ronda. A partir de ahí, todo es posible.
Decepción en el masculino
Pablo Carreño y Marcel Granollers aterrizaron en París con las ideas muy claras, la medalla era su objetivo. El sorteo no les sonrió, pues en primera ronda les tocó verse las caras con los primeros cabeza de serie, pero, tras un inicio renqueante, solventaron el choque de forma épica. El catalán ya avisó que no iba a ser un camino de rosas, sino que los australianos, oponentes en la tarde de hoy, eran unos especialistas que se mueven como pez en el agua en la red.
Ebden, quién fuese número 1 del mundo de la modalidad, se ha juntado con Peers para defender los colores `aussies´. Han sido ellos los encargados de dominar los intercambios de manera regular y, a excepción de algunos momentos en la segunda manga, no han dado opción alguna a los españoles. La falta de ritmo de competición de Carreño ha sido más plausible en la jornada de hoy, mientras que a Marcel también se le ha visto más cansado tras varios días sin descanso a unas temperaturas desorbitadas.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: