El pivote francés estaría muy cerca de regresar a la capital andaluza tras la cesión de la temporada pasada
Una operación que parecía casi imposible está cerca de suceder en Nervión. Lucien Agoumé habría declinado la opción de seguir en el campeón italiano si no va a tener un papel importante y estaría dispuesto de volver a Sevilla. No quiere oír hablar de otras cesiones que no sean al club hispalense y ya habría llegado a un acuerdo con el director deportivo Víctor Orta. El trato podría cerrarse en torno a dos o tres millones de euros para el Inter de Milán y un tanto por ciento de una futura venta del jugador.
El futbolista franco-camerunés ya habría transmitido al club su intención de volver a vestir la elástica sevillista la próxima temporada y la directiva interista debe ahora decidir. Se espera que en las próximas horas tanto Inter como Sevilla alcancen un acuerdo y se oficialice el traspaso. Por lo tanto, García Pimienta espera contar ya esta semana con otra cara nueva en su plantilla, aunque realmente esté de regreso. Según el periodista Fabrizio Romano, el contrato sería hasta 2028 y la cláusula de futura venta del 40%.
Se unirá de esta manera a los fichajes ya confirmados por el Sevilla en este mercado. Agoumé se suma a los fichajes de Sambi Lokonga, Ejuke, Saúl y Peque. Además, el club sevillista podría anunciar también en las próximas horas el fichaje de Kelechi Iheanacho como agente libre para suplir la baja de En-Nesyri.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales