Tras muchos meses de especulación y dudas, la isla de Gran Canaria albergará una de las sedes del próximo Mundial de fútbol del año 2030
El sueño que tenían todos los aficionados al fútbol en las Islas Canarias, por fin se ha cumplido. España albergará por segunda vez en su historia un Mundial de fútbol y será la primera vez que el archipiélago canario cuente con una sede mundialista. La gran capacidad hotelera, infraestructural y el clima convierten a la isla de Gran Canaria en un lugar ideal para la celebración de un evento deportivo de tanta importancia.
El Estadio de Gran Canaria, inaugurado en el año 2003, acogerá encuentros del Mundial de Fútbol 2030. Sin duda, se trata de un sueño y una cita de gran importancia para todo el conjunto de las islas. Los aficionados canarios podrán disfrutar de primera mano de la competición futbolística y deportiva de mayor importancia en el mundo. El estadio de la UD Las Palmas copará los focos de todos los aficionados del mundo durante varias semanas de competición.
Gran Canaria contará con un estadio en perfectas condiciones para la cita. El Cabildo de Gran Canaria aprobó hace escasas semanas, una partida económica de 107 millones de euros para la reforma del recinto deportivo. El Estadio de Gran Canaria dejará de albergar a más 32.000 espectadores, para ver como cerca 45.000 personas recorren sus gradas dispuestas a disfrutar de un gran choque de fútbol, ya sea de la UD Las Palmas o del propio Mundial 2030.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: