Manu Fuster, nuevo fichaje de Las Palmas, compareció en la rueda de prensa de su presentación como jugador amarillo
Gratamente sorprendido: «Ya sabía lo que me esperaba al llegar, pero me ha sorprendido más. He visto que todo lo que me había dicho sobre el club se ha cumplido«. «Estoy muy a gusto. Me han llegado muchos mensajes de los aficionados. Estoy muy agradecido». «Es un sistema y forma de ver el fútbol que se adaptan a mí. La afición y yo podemos congeniar muy bien».
Lo que aportará Manu Fuster a Las Palmas: «Soy un jugador que ayuda al compañero, que da soluciones. Soy dinámico, tengo buen trato de balón, puedo hacer números en goles y asistencias. Para eso he venido». «Espero ayudar, aunque no me pongo números. Quiero repetir una gran temporada como la del año pasado». «Cuando llego a un sitio quiero ser importante. Ese rol sí que lo quiero. Hemos hablado muchas veces con Las Palmas y ahora ya estoy. Tengo ganas de competir«.
Sobre la competencia: «Moleiro me había sorprendido jugando contra él. Kirian y Sandro son futbolistas de una talla muy grande. Hay que verlos y disfrutarlos de verdad todos los días». «La competencia es buena«. «Puedo ir cambiando de una a otra posición. Eso nos dará más posibilidad para ubicarme en las posiciones». «Estoy convencido de que daré el nivel de Primera División«
Ambicioso y con muchas ganas: «En un juego como este se necesita el gol desde segunda línea. Es algo que debí mejorar para poder llegar hasta aquí. «Espero celebrar pronto un gol con la Unión Deportiva«. «Con estas instalaciones, que son de élite, el jugador no puede tener excusas para ofrecer el mejor rendimiento». «Me dijeron al llegar que este es un proyecto con ganas de crecer. Venimos algunos fichados por otros equipos con la ambición de demostrar que podemos cuajar aquí».
Acerca del entrenador: «Carrión llegó hace nada. Todavía no ha hablado a fondo sobre lo que pide como jugador. Me enfrenté a él, hizo un gran trabajo en Cartagena y Oviedo. Estamos encantados con él, su metodología está llegando bien. Se están haciendo cosas para hacer un gran año«.
Manu Fuster sobre su nuevo club: «Las Palmas es un club muy grande. Me lo han dicho compañeros que tuve en Albacete, así que lo tenía seguro». «Los que estuvieron aquí me dijeron que esto es el paraíso. Estoy satisfecho con todo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: