Dani Escriche tuvo que retirarse del entrenamiento del Albacete Balompié tras una acción fortuita
El Albacete Balompié ha comenzado en el día de hoy los entrenamientos sobre el césped de la ciudad deportiva Andrés Iniesta. A la media hora de entreno, ante la presencia de los aficionados albacetistas que acudieron a ver la puesta en escena de los de Alberto González, Dani Escriche se retiraba del entrenamiento. El de Burriana habría sufrido una pequeña torcedura de tobillo, y por precaución salió del entreno ayudado por los servicios médicos del club manchego. El resto de la sesión se desarrolló con total normalidad, sin ningún incidente de este tipo.
El público de la ciudad deportiva pudo disfrutar del primer entrenamiento del Albacete Balompié, y de los nuevos fichajes. Las ocho nuevas incorporaciones estuvieron presentes en el entreno. Concretamente, el albaceteño Samu Vázquez dejó una muy buena imagen en ejercicios de posesión. El lateral derecho procedente del Hércules demostró su explosiva velocidad en ejercicios en espacios reducidos. Los porteros entrenaron parte de los ejercicios de balón con el grupo, vimos el buen juego de pies de Cristian Rivero y Raúl Lizoain.
Rai Marchán, la ausencia del entrenamiento junto a Dani Escriche
El pivote defensivo del Albacete Balompié también se ausentó del entrenamiento en el día de hoy, aunque este no llegó a saltar al césped. El jugador de 30 años se está recuperando de una pequeña lesión, para llegar lo mejor posible al comienzo de su pretemporada personal. El mediocentro renovó con el Albacete Balompié por una temporada más, tras llegar en invierno a la disciplina albacetista y mostrar su buena visión de juego e interpretación de los partidos. Rai Marchán llegó como petición de Rubén Albés, pero también ha sido importante con Alberto González. Sin duda será uno de los jugadores importantes, aunque su rol no es el de titular.