AFICIÓN DEPORTIVA TENIS,WIMBLEDON De Miñaur se retira de Wimbledon

De Miñaur se retira de Wimbledon

De Miñaur

De Miñaur, quién iba a ser el rival esta tarde de Djokovic en los cuartos de final, se ha retirado del torneo una hora antes del partido

Novak Djokovic ya está en semifinales de Wimbledon. No llegará a dicha ronda como a él le hubiera gustado, pero la baja de última hora de Alex De Miñaur le da el billete directo. Allí esperará al ganador del duelo que enfrentará en unas horas a Fritz con Musetti, dos jugadores que, a priori, no deberían poner en serio apuros al serbio. El australiano, que venía disputando un torneo espectacular pese a no verse las caras con ningún cabeza de serie, se lesionó en el último punto de su partido de octavos de final frente a Fils.

El actual número 2 del mundo, que no podrá recuperar el trono mundial pese a la derrota de Sinner, se deshizo el pasado lunes de Rune en tres sólidas mangas. La situación que le ha tocado vivir ahora, en Wilmbledon, es justamente la opuesta a Roland Garros, donde tuvo que retirarse él en cuartos de final. No volverá a jugar hasta el viernes o, lo que es lo mismo, gozará de cuatro días de descanso que le vienen como anillo al dedo, pues cabe recordar que se tuvo que operar de la rodilla hace un mes.

Mazazo para De Miñaur

Alex de Miñaur es un jugador muy correoso y regular al que le falta un buen torneo o una actuación estelar para entrar en la élite. Wimbledon podía ser su oportunidad, el lugar perfecto ante un rival que no llegaba en sus mejores condiciones físicas. El desenlace es el peor posible, el de tener que retirarse por un mal gesto en un punto de partido a su favor. Durante las declaraciones post partido sobre la pista se le vieron ostensibles muecas de dolor, pero en rueda de prensa se encargó de acallar cualquier rumor de lesión. Ahora, dos días más tarde, la realidad le ha golpeado de lleno.

«Estoy esperando la batalla con Djokovic, ahora soy un jugador diferente. Va a ser una dura batalla, pero es el tipo de batalla que quiero jugar, son los desafíos que quiero aprovechar, salir ahí y mostrar lo que puedo hacer», comentaba sobre su potencial duelo con Novak en cuartos de final. Los Juegos Olímpicos, dentro de quince días, son la siguiente gran cita en el deporte de la raqueta. A expensas de conocer el alcance de la lesión que pueda sufrir Alex, el tiempo juega en su contra.

De Miñaur

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post