Tal y como ha informado el Diario AS, Dovbyk le ha trasladado a sus agentes su deseo de quedarse en el Girona el próximo curso
El culebrón Dovbyk parece poner punto y final. Su sensacional temporada con el Girona, consiguiendo una histórica clasificación a Champions League, despertó el interés de los grandes clubes de Europa y también del fútbol saudí. West Ham o Nápoles intentaron hacerse con sus servicios, con cifras cercanas a los 35 millones de euros, sin embargo el delantero ucraniano tiene claro que su futuro pasa por la liga española.
En España el Atlético de Madrid ofreció 25 millones por el ucraniano, sin embargo el conjunto catalán consideró insuficiente dicha oferta. Tampoco una tentadora oferta económica procedente de Arabia, con un contrato de 15 millones netos sobre la mesa, cambió la postura de un Dovbyk que ha disipado completamente las dudas sobre su futuro. Tras finalizar la Eurocopa con su selección, Artem ha tomado una decisión. Y esa decisión no es otra que, salvo sorpresa mayor, la de continuar en el Girona el próximo curso.
El ucraniano está muy contento en el conjunto catalán y así se lo ha hecho saber a sus agentes, a quienes les ha trasladado que no quiere saber nada de otros clubes. Esta noticia supone un gran alivio para la dirección deportiva del Girona que, tras conocer la salida de Savinho al Manchester City, podrá mantener en sus filas de cara al próximo curso a uno de sus jugadores mejor valorados. Con contrato hasta 2028, Dovbyk será sin lugar a dudas una pieza fundamental para Míchel en el estreno del Girona en la Champions League.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales