El central inglés está cuajando una gran Eurocopa, por lo que Guéhi no ha pasado desapercibido para el Real Madrid que busca un central
Según el periódico inglés The Sun, el Real Madrid habría puesto el ojo sobre una de las perlas del Crystal Palace. Tras la salida de Nacho al Al-Qadsiah de Arabia Saudí, queda un hueco libre en la zaga merengue, por lo que la directiva blanca baraja varias opciones para suplir al ahora excapitán. Que tras 14 temporadas en el club de sus amores, ha puesto fin a una etapa en la que logró cumplir su sueño, levantar una Champions como capitán del Real Madrid.
Todo apunta a que Kylian Mbappé y Endrick no serán los únicos fichajes de Florentino Pérez este mercado de fichajes. Leny Yoro es el jugador que viene sonando desde antes que finalizara la temporada, y es un jugador que gusta mucho en la entidad merengue. Pero las grandes actuaciones de Marc Guéhi no han pasado desapercibidas para el Real Madrid. El central no se ha perdido ni un minuto de esta Eurocopa siendo pieza clave en el esquema de Southgate, aunque se perderá los cuartos de final tras ver la segunda amarilla frente a Eslovaquia.
Esta ha sido su tercera temporada como jugador del Crystal Palace, en la que ha dado un salto de calidad consolidándose como uno de los centrales con mejor proyección de Europa. Finaliza contrato el 30 de junio de 2026, por lo que el club no pondría muchas pegas y daría luz verde a las negociaciones con cualquier club que quiera a su jugador. La suma que exigirían los ingleses sería de unos 60 millones de euros, una cantidad más que asequible para que Guéhi forme parte del Real Madrid.